CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ANUAL DE SOCIOS ORDINARIA

Debido a las excepcionales circunstancias en las que nos encontramos desde el pasado mes de marzo, nos hemos visto obligados a anular todas nuestras actividades, incluida la Asamblea General Anual de socios programada para el 24 de marzo, en la que teníamos previsto aprobar nuestro presupuesto anual, publicar la Memoria Anual 2019 y adoptar otras decisiones de carácter general.

Esta asamblea anual que tenemos pendiente esperamos poder celebrarla el próximo 3 de septiembre. Encontrarán en esta misma comunicación la nueva convocatoria y la delegación de voto en el caso de que no pudieran acudir.

Según Acta de la Junta de A.C.A. celebrada el pasado 8 de junio, Ramón Moraza Morales,  Presidente  de  la  Asociación,  les  convoca  a  la  Asamblea General Anual de socios ordinaria que tendrá lugar en Zaragoza el día 3 de septiembre a las 18:30 horas en primera convocatoria y 19:00 horas en  segunda  convocatoria,  en  la  Sede  de  la  Asociación  en Zaragoza, Calle Albareda 6, escalera 1, planta 1ª, oficina 6, con el siguiente  orden  del  día  y  de  conformidad  con  los  Estatutos  de  la Asociación.

Orden del día Asamblea Ordinaria:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea del año 2019

2. Memoria de actividades del año 2019

3. Presentación cuentas del 2019

4. Aprobación presupuesto 2020

5. Ruegos y preguntas

Deja un comentario