GANADORES CONCURSO TAPAS DE 10 SOMONTANO

Ya se conocen los premiados del Concurso Tapas de 10 de la comarca del somontano que se celebró del 19 al 22 de octubre.

La Mejor Tapa para Celíacos, premio instaurado por primera vez en este certamen ha sido para el Champiñón relleno de longaniza de Graus y queso de Radiquero del Restaurante Tres Caminos de El Grado.

 

 

 

La Mejor Tapa ha sido el Hot dog de Ternasco del Victoria Gastrobar que también se ha llevado el premio a la mejor tapa elaboradora con vino Viñas del Vero.

La Mejor Tapa elaborada con Cerveza San Miguel ha sido para el coulant de ternera de Binéfar con espuma de cerveza Mahou del Restaurante Carrodilla de Estadilla.

El Hotel San Ramón del Barbastro se ha llevado el premio a la Mejor Tapa con productos del Somontano de Barbastro.

El premio a la mejor tapa elaborada con Coca-Cola ha quedado desierto por no haber tapas elaboradas con este producto.

El premio a la Mejor Tapa Popular otorgado por los clientes mediante su voto con los cupones para tal efecto y la App ha sido para Café, Copa y Puro del Café Bar Pirineos de Barbastro, una original forma de presentar un suculente guiso de rabo de toro también apto para celíacos

El premio a la Mejor Tapa Popular otorgado por los clientes mediante su voto con los cupones para tal efecto y la App ha sido para Café, Copa y Puro del Café Bar Pirineos de Barbastro, una original forma de presentar un suculento guiso de rabo de toro