II FERIA DE ALIMENTOS SIN GLUTEN DE ZARAGOZA. SAN ANTÓN 2018

El sábado 20 de enero pudimos disfrutar de un gran día en el Barrio Arrabal de Zaragoza.

Os dejamos aquí las fotos y un breve resumen de las actividades.

II Feria de Alimentos sin gluten. Todos los celíacos y no celíacos que se acercaron pudieron probar  y comprar productos sin gluten como especias y condimentos, repostería y pastelería artesana, cerveza artesana sin gluten, etc…

 

Panasonic nos ofreció un taller de pan sin gluten para demostrarnos como funciona su nueva panificadora especialida en la elaboración de recetas sin gluten.

 

En la Cata de Cervezas nos lo pasamos fenomenal. No podemos dejar de agradecer una vez más a Ricardo Celiaco a los 30 que nos preparó la cata desinteresadamente, a Cervezas La Virgen  por regalarnos 2 cajas de cerveza recién envasada para que la probáramos y a Cervezas Artesanas Lúpulus por proporcionarnos una gran variedad de cervezas artesanas sin gluten.

 

En el Antiguo Bar La Jota nos prepararon un cocido completo que estaba riquísimo!!! Gracias a Ignacio y a Inés por vuestros cuidados!!!

Por la tarde Thermomix demostró una vez más como su máquina es muy útil para todos los públicos y en especial para las familias con celíacos.