REUNIÓN DE BLOGUEROS EN HUESCA (JORNADA ESPECIALIZADA EN E.C. Y D.S.G)

I JORNADA ESPECIALIZADA EN ENFERMEDAD CELÍACA Y DIETA SIN GLUTEN

12 Y 13 de Diciembre, Centro Ibercaja «Duquesa Villahermosa», Huesca

Un evento organizado por la Asociación Celíaca Aragonesa (ACA) y enDestino eventos.

¿Eres celíaco? ¿Tienes familiares o conocidos celíacos? ¿Te interesa saber más acerca de esta intolerancia? Si es así no puedes faltar a este evento donde se aborda la enfermedad celíaca desde un punto de vista médico, tecnológico, legislativo, social o del mundo del deporte, a través de mesas redondas y ponencias de personalidades y expertos en la materia. Contaremos con el «showcooking» de nuestros cocineros Paco Oliva (Ana´s Bio) y Beatriz Allué (Rte. El Origen)
Además de conocer todas las «verdades y mentiras» sobre la celiaquía, hemos programado una serie de talleres y actividades, durante toda la jornada del sábado, para niños y mayores: Cupckaes, Pizzas, Postres Saludables y Cocina Japonesa. Degustaciones, desayuno y merienda gratuitos para todos.

Por supuesto no faltará la visita del finalista del Masterchef MATEO SIERRA.

Nos encontramos en una de las provincias que aglutina mayor número de enfermos celíacos de toda España por ello durante todo el sábado nos acompañarán blogueros #HuescaSinGluten. llegados de diferentes partes de España, que disfrutarán de nuestra gastronomía «gluten free» y se adentrarán en las cocinas de nuestros restaurantes. Además nos contarán en primera persona experiencias personales sus experiencias personales:

-CELIACO A LOS TREINTA
-CELIAQUITOS
-CAMINAR SIN GLUTEN
-DESTINOS SIN GLUTEN
-CELIACOS.BLOGSPOT.COM (HANNAH SE LLAMA NURIA)
-LA COCINA DE PIKERITA

Podremos realizar compras navideñas gracias a nuestros 12 expositores que nos traerán productos artesanos y sin gluten para que en estas fiestas no falte detalle en nuestras mesas.

La entrada para disfrutar de toda la Jornada es de 5 euros con regalo de un Gran Lote de Productos «Gluten Free»

Gracias por su asistencia, TE ESPERAMOS!

MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR CON NOSOTROS EN SU DIFUSIÓN